ALTO DESEMPEÑO EN EL MANEJO DEL IDIOMA INGLÉS CON ÉNFASIS EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN EFECTIVA Y FUNCIONAL.


Descripción del Servicio:

En nuestro País ya se han dado  las condiciones y el entorno para trascender las barreras del idioma y buscar mercados internacionales. El curso de Inglés con Énfasis en Habilidades para la Comunicación Efectiva y Funcional oferertado por Te Asistimos Red de Servicios en asocio con English Solutions, en su Nivel Básico-Intermedio es diseñado para que nuestros usuarios logren la aplicación directa de sus conocimientos y habilidades personales y profesionales en los contextos reales de desempeño que requieren competencias no sólo en el uso cotidiano del Idioma Inglés, sino en el logro de metas específicas y objetivos profesionales con proyección Global.


Nuestros Usuarios y sus Necesidades:

El presente portafolio se presenta idóneo para profesionales que buscan ampliar su horizonte ocupacional mediante la incorporación de herramientas eficaces para el logro de una comunicación efectiva y funcional en el ámbito internacional. Igualmente, es ideal para personas que deben tratar en sus empresas con clientes internacionales y requieren del fortalecimiento de su Competencias Gerenciales puestas en el contexto de la principal lengua de las relaciones sociales y empresariales a nivel mundial.

La presente propuesta de servicio se enfoca a profesionales que ya han tenido un proceso de formación previa en el Idioma Inglés y requieren afianzar sus conocimientos y habilidades de manera que se les haga posible proyectar su capacidad profesional hacia escenarios de mayor alcance en el ámbito internacional, implicando con ello el desarrollo de Habilidades Comunicativas para la Interacción Social Efectiva y Funcional.


Nuestras Metodologías y Metodologías de Intervención:

Nuestra metodología se centra en el desarrollo de las Habilidades Comunicación Efectiva y Funcional a partir de la aplicación de estrategias que facilitan un desempeño satisfactorio frente a las exigencias de los contextos reales de Desarrollo Profesional.

Para cumplir con estos objetivos el curso tiene un alto componente conversacional, audios, lecturas y debates, a la vez que centra sus reflexiones y profundización en casos reales de desempeño profesional que facilitan la contextualización de todo el proceso de aprendizaje.


Nuestros Resultados:

Nuestro Programa de Acompañamiento brindara a sus usuarios las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverse en el entorno internacional mediante el uso del inglés como principal herramienta para la interacción social. También  tendrá un importante componente Multicultural, ya que el uso del Ingles se constituye en el principal vehículo para la Interacción en la gran mayoría de contextos empresariales que no son de habla hispana, con los cuales el programa facilita las capacidades de acercamiento también a nivel profesional.


Encuentros:

Nuestro Programa de acompañamiento en Inglés orientado al desarrollo de Habilidades de Comunicación Efectiva y Funcional se estructura con base en 2 Componentes: Acompañamiento Académico y Acompañamiento Psicoeducativo.
 
A partir de los lineamientos planteados por el Marco Común Europeo, hemos estructurado un proceso intensivo que consta de 48 sesiones Personalizadas y a Domicilio, en las cuales se desarrollan distintos módulos con un alto componente conversacional; de audios, lecturas y debates que permitirán alcanzar los niveles B1 y B2 en el manejo del idioma Inglés. Adicional a lo anterior, el programa incluye 9 sesiones personalizadas y a domicilio de acompañamiento psicoeducativo orientado al desarrollo y modelamiento de las estrategias de aprendizaje y  métodos de estudio idóneos para cada caso particular, los cuales permiten fortalecer y potenciar el aprendizaje y el aprovechamiento del componente académico. Sumado a lo anterior, el usuario recibirá material impreso y en audio por sesión y realizará pruebas de desempeño constantes para validar sus avances.